lunes, 27 de abril de 2009

Pilar Batanero

Hoy os voy a poner algunas cosillas de Pilar Batanero, tengo pocas porque se vendieron muchas ya y esto es lo que me queda de la coleccion


Vestido tirantes con cinta en vichy rojo y verde. Tambien lo tenemos con cinta en azul y naranja.
Las tallas : 2 y 4 y su precio 35€. queda monisimo para este veranito



Este es un conjunto de niño de blusita y ranita. La combinacion color garbanzo/azulon es muy bonita. Talla 3 años y su precio 45€



Peto para niña. Muy mono. En azulon. Le puedes poner el cinturon que lleva en la foto y queda ideal . Talla 3 años, precio del peto 25€ y del cinturon 15,5€


2 comentarios:

  1. La ropa de pilar batanero es monisima,comoda y actual ah...y muy bien de precio

    ResponderEliminar
  2. me gusta poder vestir a mis niños iguales tengo chica y chico y con pilar batanero es posible

    ResponderEliminar