sábado, 5 de septiembre de 2009

Ancar - Coleccion Invierno 09

Ayer me llegó el pedido de Ancar, y aqui ya os estoy poniendo algunas fotitos de la nueva colección.
Esta combinación de cámel con verde kiwi me encanta. Super sencillita y clasica, pero ideal.
Para poner con leotardos y zapatitos en camel.
Despues tenemos la colección en azúl azafata, también clasica como podeis ver, me encanta.
El abrigo es una monada, viene con capota y es ideal.
Aqui esta todo combinado con azul, pero si le quereis dar otro toque de color, lo podeis mezclar con chocolate, debe quedar ideal, e incluso con burdeos.

Y ya por último en gris, esta es de punto, el pichi de la niña desde que lo vi me enamoré. Es sencillito, no tiene nada especial, pero desde el invierno pasado esta rondando en mi cabeza.
Aqui esta combinado con azules, pero el vestidito se puede combinar perfectamente con rosas o con granates. Tambien tengo el mismo conjunto de niña y de niño en burdeos, a cada cual mas mono.

No me he olvidado de los bebés. Tengo cositas para ellos preciosas y vestiditos de punto para niñas mas mayorcitas, pero eso lo dejo que lo descrubaris en mi tienda.

1 comentario: