viernes, 23 de octubre de 2009

Accesorios Eva's House


Quiero daros una buena noticia, muy pronto vamos a tener en la tienda los accesorios de Eva's House.

A Eva la conoci por medio de los blogs que sigo, aqui os pongo el suyo http://lamaisondeva.blogspot.com/ . Me encanto desde que lo vi.
Descubri los trabajos que realiza y me encantaron. Un dia pensé, "me gustaria tenerlos en mi tienda”, y cual fue mi sorpresa, Eva me contacto y me propuso vender sus accesorios para niña en Chiquedings ya que siguen el mismo estilo a la ropa que yo vendo. Y asi empezo todo.
Os cuento un poco,Eva hace unas diademas preciosas. Para este invierno las ha hecho de terciopelo con tupies swarovski, de terciopelo y lazo de raso, y muchos mas modelos. Luego hace unos coleteros monisimos. Los que yo le he cogido para la tienda son de pompones, lo que me gusta es la combinacion de colores: lila y marrón, gris y marrón, lila y lavanda, y luego los de un solo color como el petroleo, azul marino, rosa...
Ya vereis cuando veais la coleccion os va a encantar. En cuanto tenga fotos os las pongo para que veais que bonito todo !!!

Eva, muchas gracias por darme esta oportunidad y poder vender los accesorios tan bonitos que haces.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Begoña, es un placer trabajar contigo!

    ResponderEliminar
  2. He visto el blog que has puesto y yo no conocía esta firma, pero me han pearecido preciosos!!!!
    A mí tampoco me importaría poder venderlos en España!!!!!
    Preciosos de verdad.
    Seguro que los vas a vender muy bien.Las diademas son ideales!!!!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar