miércoles, 27 de enero de 2010

Y seguimos

Bueno pues ya estamos de vuelta de Fimi. Si, si , nosotros tambien fuimos. Lo pasamos muy muy bien y ademas tuve la oportunidad de conocer a Loli de La Pequeña Angela, un encanto de persona ! y de verme con unas amigas.
Decir que la moda española se esta modernizando mucho y sobre todo europeizando. Una pena, porque lo bonito es ver a los niños vestidos de niños y con colores alegres y a los bebés de bebés.
Esta edicion estuvo muy bien, muy animada, muchas marcas, aunque pudimos apreciar que muchas de las colecciones son muy parecidas. Hay poca innovacion, pero otras mejoraron mucho sus diseños.
Y bueno ya de vuelta, toca enviar los pedidos recibidos durante estos dias. Os dejo aqui una fotito de los pedidos que vamos a enviar mañana

Y bueno dar las gracias a todas nuestras clientas y a todas las seguidoras de este blog, familia y amigos por apoyarnos, gracias por hacer que este sueño que empezamos hace ya un año siga creciendo.

4 comentarios:

  1. A ver si la próxima puedo ir! QUe pena lo que me cuentas, aunque es verdad. Has ido alguna vez a Pitti Bimbo? Me encanta el packaging que utilizas, seguro que tus clientas estarán contentísimas! Bsos.

    ResponderEliminar
  2. a mi también mue gusta mucho como empaquetas tus encargos, la verdad es que hay que cuidar hasta el último detalle.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Begoña

    Que bien empezar con cantidad de trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que monos los paquetes , aunque no deje comentarios todos los dias sigo tu blog que me encanta , un saludo de Ana bags

    ResponderEliminar