sábado, 13 de marzo de 2010

Jose Varon

Os dejo una foto de un vestido de la coleccion de primavera-verano 2010 de Jose Varon. A mi personalmente me encanta, al natural es divino, la tela, las puntillas, todo. Debe de sentar de maravilla. A ver si llega ya el buen tiemmpo y podemos lucir modelitos.
Deciros que Jose Varon siempre ha tenido unas colecciones preciosisimas, pero se va superando cada temporada, y si esta es divina, ya vereis lo que os espera para el invierno !


Y bueno antes de irme quiero agradecer publicamente a Maria de Compritas para los peques por la buena publicidad que hace siempre de Chiquedings.
Hoy gracias a su blog se ha acercado una chica española, que vive en Holanda con su marido y su bebe recien nacido, por la tienda ya que su hermana le hablo de Chiquedings porque lo habia visto en "Compritas para los peques", me ha hecho muchisima ilusion !

20 comentarios:

  1. Ten mucho cuidado, hay quien te va poniendo a parir entre sus clientas (a tí y tu gusto para la ropita y a tu tienda), y tú eres una de ellas.

    Como no eres la primera con quien lo hace, por eso no me ha extrañado.

    Ten cuidado en quien confías y a quién le confías tus cosas.

    ResponderEliminar
  2. Eso de tirar la piedra y esconder la mano no es nada bonito anónimo, Begoña tiene una reputación intachable y un gusto exquisito, damos fe de ello sus amigas y clientas. Claro que nunca llueve a gusto de todos y la envidia es muy mala.

    ResponderEliminar
  3. Para ANÓNIMO:
    No me puedo creer que alguien diga algo así en este BLOG y no de los nombres, lo primero el propio. Y ésto va para tí, ANÓNIMO.
    No dudo de tu buena intención, pero opino que pierdes credibilidad al hacer las cosas desde la sombra.

    ¡ "PARRRRRRRRRRRIBA", BEGO y que ésto no te afecte, guapa !

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ronda y Gloria !
    y si la envidia es muy mala... pero en fin...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡BEGO...!!!!!!! Tú a lo tuyo y ni caso, haGamos caso omiso a este comentario (es más, bórralo tú que puedes) y vamos a lo importante. Todo monisísimo de la muerte, como siempre y por lo que veo tu gusto sigue impeclable... COMO SIEMPRE!!! Besos y arrasar este verano.

    ResponderEliminar
  6. Begoña el vestido es precioso! Me encanta el verde luz esperanza, tan necesario es estos dias sin sol! El comentario,.... no hay palabras. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. es monísimo y tiene pinta de sentar de maravilla, que ganitas de que llegue el calor.

    ResponderEliminar
  8. BEGOÑA PRECIOSO¡¡¡FINO..ELEGANTE.........
    yo te conoci gracias a compritas.....asi como muchas otras tiendas online........es vuestra hada madrina.....jajajaj

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  9. Begoña hija que te voy a decir?que a ti esto te resbala por Dios que estamos en el cole,chivandonos con chismes?eres una profesional,madraza un encanto y bellisima persona y tu tienda ideal,y gracias a tu tienda on-line,mi niña lleva cosas ideales,pasa de la gente que hay mucha loca por ahi,tu a lo tuyo que eres bastante madura para que te preocupen estas cosas,que te critican?que lo hagan,si mejor no te puede ir un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas Gracias a todas las que apoyais a Begoña. Todas las que decís esas cosas buenas sobre ella teneis toda la razón. Soy su hermana y la conozco muy bien, ella es tal y como la describis. Leyendo ese primer comentario de Anónimo, podría afectar pero con todos vuestros comentarios y apoyos que le habeis dado todo se olvida. Cierto que hay mucha envidia por el mundo, pero quién la tiene, bastante problema tiene ya encima.
    MUCHAS GRACIAS A TODAS.

    ResponderEliminar
  11. Bego, ya sabes lo que dicen "A palabras necias oidos sordos". Creo que llevas mucho tiempo demostrando todo lo que vales y las que tene conocemos siempre vamos a estar ahí ;-)
    Por cierto, esa tela me suena, jejeje. El modelito es precioso!!

    ResponderEliminar
  12. que cosa mas bonita de vestido, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Begoña, tu ni caso... si hablan será por envidia... Porque lo único que se puede decir de ti es que eres una gran profesional, con un gusto esquisito y que además eres una gran persona!!!! Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Bego, eres un autentico encanto y profesional 100% , a mi me lo has demostrado siempre, quien diga lo contrario miente, no te conoce y es mala persona...
    Un superbesazo!! y ni caso...

    ResponderEliminar
  15. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS ! TODAS SOIS ENCANTADORAS Y UNAS BUENISIMAS PERSONAS. GRACIAS DE TODO CORAZON.

    ResponderEliminar
  16. Hola Angeles encantada,tb estas metida en mundo moda,vives en belgica,por eso de cotillear un poco,tu hermana es SUPERWOMAN y quien la toque es porque esta enferma un besazo a las dos enhorabuena por las dos sobrinas que tienes que pelo tan rubio y tan lacio son ideales no se si tienes niños encantada y a centrarnos en la coleccion de esta primavera y a pasar de las locas de envidia,se lo ha inventado fijo pero no hablemos mas de ella si no de varon batanero sapytos ......es mas divrtido no?

    ResponderEliminar
  17. José Varón es uno de mis diseñadores favoritos, yo tengo muchísima ropa suya. El vestido es monísimo.

    ResponderEliminar
  18. Bego,tu ni caso a ese comentario.Eres un profesional excelente y como persona te mereces un 10.Un besazo y sigue asi

    ResponderEliminar
  19. no me lo puedo creer!!¿sabes Bego?como dicen en mi pueblo que le dén, creo que quién escribe eso es alguien del gremio, que no soporta tu triunfo en este mundillo, nada mas simple!Un besoooote!!

    ResponderEliminar
  20. Eres la mejor hay gustos para todos, pero como jose varon nada. un beso

    ResponderEliminar