viernes, 19 de marzo de 2010

Rocío Fernández Cotta

En Chiquedings tenemos el gusto de informaros que a partir de esta temporada Primavera-Verano 2010 vamos a tener entre nuestras colecciones la firma de moda infantil sevillana: Rocío Fernández Cotta.
Marca sevillana con mas de 20 años en el mundo de la moda infantil
Es una colección super bonita y fina, que se caracteriza por sus diseños originales, la calidad de las telas y su cuidada confección.
Viste desde los bebés hasta los niños mas mayores.
Sus faldones bordados son unicos y super bonitos.
Muy pronto la podreis encontrar en nuestra tienda. Mientras tanto os dejo su pagina web: http://www.rociofernandezcotta.com

Una pequeña nota para agradecer a Rocío toda su atención para con nosotros.

4 comentarios:

  1. Conozco esta marca y es monísima, la compro en el Puerto de Santa María, y os digo que merece la pena, me alegra mucho que Chiquedings la ponga a la venta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uummmm... Begoña qué buena pinta tiene la ropita de la web!! No la conocía y creo que me va a gustar, como bien dices superfina.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he metido también y tiene unos vestidos preciosos!

    ResponderEliminar
  4. BEGOÑA HIJA ERA LA QUE TE FALTABA,ME FASCINA FERNANDEZ COTTA,MACARENA TIENE VARIAS COSAS,Y QUE GUSTO TIENES POR FAVOR NO DEJES ON LINE AUNQUE LA TIENDA TE DE MUCHO TRABAJO QUE VOY A POR TI NADANDOOOOOOOO A SEGUIR TRIUNFANDO Y BESOS PARA LAS DOS PRECIOSIDADES QUE TIENES Y PARA TI TB,POR CIERTO GUAPA QUE COSES COMO COSES VOLVI A VER EL RINCON DE MIS NIÑAS Y ESE VESTIDO DE HELENA PEGADA A LA VENTANA EN ESCALERITA...MADRE MIA,TENGO UNA AMIGA QUE LAS DOS JUNTAS COSIENDO VAMOS DABAIS EL CANTAZO

    ResponderEliminar