domingo, 21 de marzo de 2010

Un escaparate mas primaveral y veraniego

Aqui os dejo el escaparate que tenemos estos dias en la tienda en colores blancos y turquesa, para asi poder lucir los complementos de Eva's House y Obdulita Turnes en estos tonos.
Tantos los vestidos como los pelele y el trajecito de niño son de la colección de primavera-verano 2010 de José Varón.
Habeis visto que bonitos y alegres son los fulares?
También encontrareis coleteros o broches haciendo juego con los fulares.
Y como complementos tenemos coletero lazo en vichy turquesa, diadema en turquesa con lazo vichy turquesa, ambos ideales, para las mas peques unos coleteros de boton de florecitas en turquesa y para las mas mayorcitas un porta- llaves. Todo de Eva's House.
Yo ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo, porque aunque la primavera ya esta aqui y las temperaturas han subido, lleva todo el dia lloviendo.

8 comentarios:

  1. ¡monísimo! los complementos son divinos también!

    ResponderEliminar
  2. Que escaparate más bonito!!Me encanta como has puesto las cosas, la verdad, te ha quedado ideal! Estamos con las mismas condiciones metereológicas ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito y transmite alegria y muuuchas ganitas de sol hoy aqui hemos tenido un dia de veranito increible.Estoy deseando vestir a mi nubecita con la ropita nueva,un muac grande

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto, mis fulares ganan muchísimo en tu escaparate. Mil gracias, María

    ResponderEliminar
  5. Que bien que pongas estos colores. Me encantan!! ya llegó la Primevera.
    Un abrazo Begoña
    Loli

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una tienda preciosa!! y un escaparate ideal

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado la porta da on line,no la habia visto preciosa ,clara,limpia me encanta y tienes las mejores firmas,al menos para mi,que creo entiendo un poquito,esos trajes conjuntos son obras de arte que pasan de hermana a hermana o prima,yo los aprovecho al maximo,mi modista me saca todo lo que puede me abre de sisa en fin que los hago una talla mas jejej siempre que se pueda claro lo vas a vender todo todito,porque ademas eres un encanto Begoña y que ganas de recibir tus paquetitos en el buzon con esas cintas rojas,el globo ya se fue con los angelitos,como le dije a macarena jajaja lo solto y le dijo adiooooooooo las pinturas las tengo guardadas para cdo pueda pintar,un besazo y muchisima suerte con la tienda,que gracia ver a una niña belga con un batanero o un fernandez cotta,si es que llevas el gusto a los 5 continentes jejeje y una valiente de montar una tienda hoy en dia si señor,cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. Va a ser un éxito tu tienda, porque tienes mucho gusto, te va a ir fenomenal, ya lo verás.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar