jueves, 15 de abril de 2010

Catalogo Chiquedings













Muy buenos y "primaverales" dias :) lo digo entre comillas, porque en algunos sitios todavia no son primaverales ya que llueve y hace frio. Aqui no nos podemos quejar pues hace solecito, pero como dicen en mi tierra, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo :)

Bueno solo dejaros una foto que pertenece a nuestro catalogo de esta primavera-verano, tenemos solo algunas fotitos (no muchas), esperamos poder actualizarlo pronto y añadir mas.

Espero que os guste, siempre podeis verlo aqui : Chiquedings catalogo

7 comentarios:

  1. Que monada tu hija como se pone la manita en la boca,se le ve superfemenina me encanta,y el vestido precioso ademas tu sabes acertar siempre con los complementos que es fundamental un beso y a seguir triunfando begoña

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el catalogo,me ha encantado como lo has hecho la foto de las dos hermanitas jugando a las palmas ideal y las dos corriendo monisima ademas que trajes llevan en las dos fotos me fascinan y como los lucen

    ResponderEliminar
  3. si, si bienvenida primavera, sobretodo de este duro invierno, tu niña monisima

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente no paro de darte la enhorabuena, pero es que no me dejas otra opción... Enhorabuena de nuevo por el catálogo. Es súper bonito, con los fondos de las fotos como las telas de los vestidos, me encanta. Y las niñas ideales, como siempre y los vestidos preciosos. Espero ansiosa ver másssssssss. Mil besos y felicidades.
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Qué monos los vestidos!!!! Pero tus niñas IDEALES!!!! Te está quedando muy bonito el catálogo. Enhorabuena, Begoña. Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Begoña, las niñas están ideales! Me encanta la complicidad que se vé entre ellas, de verdad! Es verdad que no hace mucha calor, pero por aqui ya empieza a brillar el sol!!Besos ;)

    ResponderEliminar