lunes, 2 de agosto de 2010

Bañadores

Hoy dedicamos esta entrada a los bañadores.

Ya estamos en Agosto, la mayoria de la gente esta de vacaciones. de bañadores hemos hablado poco la verdad. Nos llegaron un poco tarde los de este año, asi que poco hemos contado.
Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Aqui os presentamos los modelos de la coleccion de Rocio Fernandez Cotta.
Tenemos bañadores para niño, el clasico pantaloncito y para las niñas tenemos culetines. Vienen en dos telas diferentes, una es en tonos lilas y morados con dibujos de rosetones y hojas, el morado tan de moda este verano y el que viene !!! y el otro modelo es en tonos azulitos y rosas de florecitas. Super fino.
Los bañadores de niño van de la 2 a la 6 y los culetines solo en dos tallas, la 2 y 4 pero que pueden ser usados por niñas de 1 a 5 años ya que dan mucho juego.
Y para acompañar los bañadores tenemos unos albornoces ideales. Son super cortitos pero quedan monisimos puestos. Es justo para poner con el culetin o bañador. Vale tanto para niña como para niño. Los tenemos en tres colores: Rosa, celeste y rojo y de la talla 1 a la 4 aunque creo que de la 4 nos queda poco.
Tambien son de Rocio Fernandez Cotta. Y tanto los bañadores como los albornoces estan con un 35% de descuento.
Aqui os dejo unas fotos, aunque estan muy mal hechas y no se aprecia lo bonitos que son tanto los bañadores como los albornoces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario