sábado, 20 de noviembre de 2010

Rocio Fernandez Cotta Catalogo

Colección Completa de Rocio Fernandez Cotta

Nos faltaban algunas cosillas por llegar, pero ya las tenemos aqui. Las familias completas en toile.
Podeis encontrar, Toile gris con micropana en azúl, una combinación muy fina. Tenemos vestido para las niñas mayores, vestido para las peques, pelele para los bebés y conjunto de camisa en toile con pantalón en micropana.
Luego podeis encontrar otra familia en Toile, tanto en gris como en rosa. Hay tenemos, vestido para las niñas mayores, bermudas en paño para combinar con blusa, conjunto para niño de pantalon peto en paño gris con camisa en toile gris, pantalon cortito en paño rosa con camisa en toile rosa, también hay un conjunto de pantalon y blusa en toile, tanto en rosa como en gris, la blusa tiene corte de niña, pero el pantalon se puede usar tanto para niña como para niño y se puede combinar con las camisas para niño de manga larga. Para las mas bebotas tenemos un vestido ideal, odelo Orquidea y para los mas bebés de la casa una ranita ideal!.
Esto es lo que se refiere a la coleccion que Rocio Fernadez Cotta ha hecho en exclusiva para Chiquedings. Despues tenemos cositas sueltas de su propia coleccion, como es el conjunto Corazon, que consta de vestidito y cubrepañal, lo tenemos en azul y rosa. Para que los hermanitos vayan a juego tenemos un peto en azul o color crema y la camisa Pionono con el mismo estampado que el vestidito (en azul). Y para los bebes, para que vayan calentitos tenemos unos jerseys con capucha, ideales y super practicos, llevan cremallera por detras para facilitar la puesta. Y ya para terminar nuestra apuesta en camisas. Todas ideales, en villelas super bonitas. Las tenemos en azul de rayas oxford, en toile rosa y de flores en rosa con camel, azúl con camel y flores multicolor. Como digo todas ideales y sientan super bien. Todas las combinamos con unas falditas peto en rosa o en azul y las niñas van monisimas. Aqui os dejamos el pequeño catalogo que hemos creado para que veais que bonito es todo.

3 comentarios:

  1. BEGO, cielo, ya te lo comenté en FACEBOOK, pero te lo repito encantada aquí, jijij, Os ha quedado una colección preciosa, sencilla, elegante y divina.
    ¡ ENHORABUENA, bonita y MUCHA SUERTE con la venta !
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito, como siempre.Sencillo y con gusto.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita toda la colección¡¡¡ felicidades.

    ResponderEliminar