jueves, 10 de noviembre de 2011

Organizador Familiar 2012

Este año tambien vamos a colaborar con Alanko Soluciones Familiares y vamos a tener a la venta su organizador familiar tan práctico para cualquier familia.
Aqui os dejo una foto del nuevo organizador familiar 2012
Además, este año, Alanko ha llegado a un acuerdo con AECC (Asociación Española contra el
Cáncer) para donarles parte de los beneficios obtenidos con la venta del Organizador Familiar.

Yo os puedo decir que el mío del año pasado nos ha servido mucho para cada miembro de mi famila, en él hemos apuntado todas las actividades de cada uno, es super práctico.

Si estais interesados en tenerlo ya, me podeis mandar un email hasta que este disponible en la tienda online donde podreis pasar vuestros pedidos online !
El precio es de 10€ mas gastos de envio.


Esta agenda va dirigida a familias con niños con actividades extraescolares, médicos, fiestas de cumpleaños, padres con reuniones etc...En cuestión de formato es como un calendario a mes vista con ilustraciones infantiles, en vertical están los días del mes y en horizontal cada familia pone los nombres de los miembros de la misma (eje: Papá, Mamá, Alex, Antonio, María y Abuela), así cada persona tiene su propia casilla donde puede apuntar la cita que tiene al día.Con un simple vistazo se tiene las actividades de cada uno en el mes. Lo que te ayuda como madre/padre a organizar las tardes (eje: recogida de algún hijo, compra de regalo de cumple, contar con la abuela para que haga de canguro, etc.).¡Es parte esencial de cualquier familia que quiera vivir más o menos organizada!




4 comentarios:

  1. que buena idea!!
    te invito a participar en mi sorteo.
    http://pequeregalo.blogspot.com/2011/11/sorteo-alfiletero-y-guardatijeras.html
    Gema.

    ResponderEliminar
  2. I really love your blog. Maybe you are agree following each other?! :)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de que la moda española traspase fronteras!

    ResponderEliminar