jueves, 5 de agosto de 2010

Hoy hablaremos de los niños.

Para los niños tambien tenemos cositas bien monas. Un niño puede ir igual de bonito con su trajecito que una niña con su vestido pues todas las casas con las que trabajamos tienen tanto modelitos para los niños como para las niñas, por lo que lucen igual de guapos unos que otros.
Hoy os enseño las camisas y pantaloncitos que tenemos para ellos. Tenemos de varios tipos: manga larga, manda corta, cuello camisero, cuello mao, cuello bebe. Hay donde elegir para que los niños vayan guapisimos siempre.
Tenemos los pantalones que van a juego con las camisas. Las tallas que trabajamos para niños van de la 1 a la 5 como maximo. Nos gustaria poder trabajar tallas mas grandes, pero estamos viendo porque los niños a partir de los 4 - 5 años es mas dificil vestirlos asi, por lo que estamos estudiando introducir mas talla pero con un estilo mas sport para ellos pero siempre con estilo clasico. Os mantendremos informadas.
Os dejo unas fotos







3 comentarios:

  1. pues claro que los niños pueden ir igual de monos que las niñas!, es más cuando ves a un nene mono todavía choca más. Yo me fijo mucho en la ropa de niño ya que es lo que tengo..

    ResponderEliminar
  2. uy!! qué bonito el pantalón de lunarotes plata!! cómo me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes,el traje negro y camel de liolio lo tienes en la talla 2 ??? que precio tiene ahora???y el jersey negro de liolio que viene a juego lo tienes tambien???

    ResponderEliminar